Tengo soriapsis guta y he he usado montones de cremas y shampus pq me salen en el cuero cabelludo y la crema q mas he usado es la clobetazol pero no me hacen na...(ver más)

Información adicional
uso prosac y lorazepan hace dos años por mis ataques de panico ,y de precion, uso vitamina c y Biotin soy oerada de la visicula y me sacaron la matriz hace como diez años y soy alergica a la pellicillina

Preguntado por Mujer de 54 años

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel que se manifiesta con síntomas como placas descamativas principalmente en el cuero cabelludo, y en el tronco aunque puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, el tratamiento incluye medicamentos inyectados, tomados o aplicados pero la primera linea para tratarla es el tratamiento tópicos es decir aplicado con esteroides, estos últimos también pueden venir combinados con otros medicamentos como con salicilatos o retintines que potencian su acción y por lo tanto mejora los síntomas, existen una variedad de grupos farmacológicos tópicos para tratar la psoriasis y es otra opción en pacientes que cursan con psoriasis leve a moderada sin embargo es necesario una valoración presencial para determinar qué medicamento es el adecuado para cada paciente, te recomiendo que asistas nuevamente a tu dermatólogo o solicites una nueva opinión.