Que significa este dolor que tengo

Información adicional
me duele en el lado de la costilla de lado derecho me dan piquetes y lo siento inflamado

Preguntado por Mujer de 16 años

Las molestias a nivel costal pueden relacionarse con espasmos de la musculatura torácica, neuritis costal, costocondritis. Puede ocurrir secundario a traumatismos o secundario a infecciones virales. Puede emplear frío local para alivio del dolor y emplear analgésicos de venta libre. En caso de dolor intenso , dificultad respiratoria o ahogo, asista a urgencias.