En la canimadora mi frecuencia cardiaca llega a superar los 200 fácilmente ¿Es algo malo?

esto es normal, La frecuencia cardíaca aumentará cuando realizas ejercicio durante un período prolongado de tiempo o cuando aumentas el esfuerzo que realizas. La frecuencia cardíaca aumentará en la medida en que hagas un mayor esfuerzo para mantener la velocidad, La frecuencia cardíaca aumentará porque el corazón está efectivamente bombeando mas sangre para cumplir las necesidades de nuestro organismo así como para proveer oxígeno y energía a los músculos