¿Puedo quedar embarazada si soy virgen, tuve fricción sexual con mi pareja, él ayaculó pero tenía la ropa interior puesta? Además tomé la "pastilla del día desp...(ver más)

Información adicional
Pastilla del día después.

Preguntado por Mujer de 18 años

Buenas tardes No la probabilidad es realmente baja ya que las dosis que manejan este tipo de medicamentos de emergencia es muy elevada y evita el embarazo, por otro lado es única dosis, sin embargo te recomiendo que consultes con tu seguro medico a través de la consulta de planificación familiar para que conozcas las diferentes opciones disponibles y lo inicies en el momento que creas es el indicado.