Cuando tuve relaciones estaba festil o no

Información adicional
En diciembre me bajo y en enero tuve relaciones el 5 y el 16 me empezó a bajar pero Muy poca mi pareja se vino afuera estaré enbarazada o no me ise una prueba y salió negativo de orina

Para poder determinar si estabas en tu semana fértil es preciso que nos digas la duración de tus ciclos en días, cuando inició tu menstruación de diciembre y cuando la esperabasen enero. Si tu pareja se vino afuera pero no se protegieron aún hay bastante probabilidad de un embarazo.