Hola estoy tomando sabila de herbalife y tomo pastillas anticonceptivas la sabila podria desminuir el efecto de mis pastillas anticonceptivas

No, no existen estudios clínicos que indiquen algún tipo de interacción o contraindicación en la toma conjunta de estos compuestos. De hecho, estudios muy recientes han demostrado los efectos anticonceptivos que posee el Aloe Vera (Sábila) a través de un compuesto denominado Lupeol que funge como una barrera molecular que sabotea la reacción química que permiten la movilidad del espermatozoide al bloquear el proceso de flujo de la progesterona, que abre los canales de calcio de la cola de los espermatozoides y produce su movimiento. Esto quiere decir que en su uso conjunto los efectos anticonceptivos de hecho podrían potenciarse, sin embargo, hacen falta más estudios y pruebas para el uso de este método en humanos.