La ansiedad puede generar nauseas por periodos largos?

Información adicional
Llevo muy ansiosa varios días, Me preocupa muchas cosas y bueno siento nauseas a todo momento (Igual siento hambre pero me cuesta comer como con ansiedad) como puedo controlar esto?

La ansiedad puede provocar náuseas y otros síntomas como latidos del corazón muy rápidos, respiración rápida sin embargo si las náuseas son permanentes es necesario acuda a su médico de cabecera para descartar otras entidades que puedan provocarlas como la alteraciones metabólicas (por ejemplo diabetes mellitus). Acuda con su médico de cabecera para una valoración.