Hola, si tomé una pastilla postday hace 4 meses exactamente y ahora es necesario tomarla de nuevo, es posible o sería muy perjudicial para mi organismo? Gracias.

Puedes tomar el anticonceptivo sin ningún problema ya que su uso no es rutinario y si tuviste una relación sexual de riesgo, y no quieres quedar en embarazo, debes tomarla. Lo importante es que tomes el anticonceptivo dentro de las primeras 72 horas de la relación sexual y así tendrás una mayor efectividad. Recuerda de ahora en adelante, iniciar un método de planificación para que no tengas que recurrir a ella nuevamente y hacer uso del condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.