Cyclofemina y rash cutáneo. He estado usando otra marca (mismos componentes) anteriormente, ningún problema, ayer me apliqué Cyclofemina y tengo picazon en todo...(ver más)

Puede ser potencialmente posible que las lesiones de piel sean reacción alérgica y en ese caso se pueden controlar haciendo uso de antihistamínicos y/o corticoides de baja potencia tópicos. Si la reacción es muy severa incluso se debería pensar en suspender el uso de la misma.