buenas tardes hace 1 mes tuve vaginocis bacteriana el medico me mando 7 ovulos d metronidazol hace tres dias tengo picason ardor en las noches estoy usando ovul...(ver más)

Debes terminar el tratamiento COMPLETO, no es raro que se presenten esas molestias durante el tratamiento, pero la UNICA manera de que puedas salir de ellos es completando el tratamiento tal cual te fué indicado. Por lo general toma 72 horas en verse mejoría en la mayoría de las pacientes, en algunas al cabo de 5 días o solo al final ven la mejoria.