Mi pareja sufre de estrechez vaginal. ¿Será producto de su higiene personal? Ella usa vinagre blanco varias veces al día. ¿Es verdad que hay productos que le de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 59 años

La estrechez vaginal como tal no existe, la vagina es un espacio virtual, es decir en la medida que se estimule las zonas eróticas ella se dilata y se humedece, esta fase de la vida sexual es muy importante reconocerla en pareja para lograr buenos resultados, te recomiendo lubricantess vaginales en cada relación, y no es necesario el vinagre si no hay infecciones, antes podría ser contraproducente.