Hay riesgo de embarazo así

Información adicional
Resulta que tuve algunos fajes con mi novio con ropa, y luego como a las 2 horas volvimos a hacer lo mismo pero el me tocó la vagina directamente y mi se aun tenía semen o líquido preseninal, necesito ayuda :(

Los roces genitales con o sin ropa, el contacto con líquido seminal, el contacto entre la mano de su novio con semen y su vagina NO producen embarazo. El embarazo se produce cuando hay penetración vaginal con eyaculación en su interior. Recuerde utilizar condón en sus relaciones sexuales como protección contra enfermedad de transmisión sexual. Consulte con su médico tratante para asesoría sobre métodos de planificación.