Si un penes de 2cm y parado 6 y tiene 16 años puede tomarse medidas pa mejorarse y cresca normal

Como le indique hace algunos minutos, usualmente no se toman medidas en un adolescente de 15 años quien se encuentra cursando con la pubertad y todavía tiene varios años en los que puede crecer su pene. Estas medidas se toman en la edad adulta buscando las causas para dicho suceso.