Mi esposo le mide su pene 22 cm y alrededor de 5 de ancho. Después de tener relaciones me duele hasta el ombligo. Me esta lastimando? Aparte. Cuando eyacula con...(ver más)

Información adicional
asmatica

Preguntado por Mujer de 30 años

Es importante que dialogues esto con tu esposo, debes decirle que te gustaría que en tus relaciones sexuales haya un tiempo para descansar ya que sientes un poco de dolor.