Buenas noches mi pregunta es que tan normal es que terminando me de bañar me empieze una picazón en el cuerpo y que podría ponerme

Preguntado por Hombre de 19 años

Esto puede tratarse de un caso de prurito acuagénico, o un proceso alérgico a los componentes de alguno de los productos usados durante el baño o a los del agua en tu región. Te recomiendo: -Utilizar agua fría en el baño. -Añadir un poco de bicarbonato al agua de baño. -Utilizar antihistamínicos de venta libre según posología. -Utilizar aceite de bebé, crema acuosa o cremas refrescantes luego del baño. Debes evitar la automedicación y acudir al médico para valoración.