SALMONELOSIS CUANTO DURAN LOS SINTOMAS AL TERMINAR EL TRATAMIENTO

Información adicional
Me detectaron salmonelosis si ya termine el antibiotico por diez 10 dias porque sigo con dolores en el cuerpo la verdad son dolores como de articulaciones molesta para caminar y pa...(ver más)

La infección por salmonela generalmente dura de 4 a 7 días. El manejo de hace con líquidos oral y endovenoso, antibióticos . Se recomienda seguir todas las recomendaciones para que la recuperación sea exitosa.