Hola,tuve una relacion de riesgo y me hago la prueba de los 3 meses en unos dias. Me ha salido una verruga estilo callo en el pulgar de la mano. Es vph? y si es...(ver más)

Información adicional
Ayuda por favor?

Si con la prueba de los tres meses se refiere a una prueba para detección de VIH, está no se afectará por la lesión que describe. Las lesiones verrugosas pueden tener un origen viral, en ocasiones serotipos de VPH año adquirido por vía sexual. Asista a control para una adecuada evaluación.