¿Qué efectos puedo tener si me tomé las pastillas del día después dos veces en el mes?, sólo dejé que pasaran 3 días y me las tome nuevamente.

Preguntado por Mujer de 30 años

Puede haber un desarreglo menstrual por el exceso de hormonas que posteriormente volverá a normalizarse, y mientras ésto ocurre debe tener relaciones sexuales con protección y buscar orientación para utilizar un método de planificación familiar.