Cuando es confiable la prueba de embarazo si soy irregular?

Información adicional
Cuantos días después de la relación sexual puedo hacerme la prueba de embarazo en orina? Tomando en cuenta que soy irregular.

Puede realizar la prueba, para que esta tenga el mayor rendimiento, transcurridas 4 semanas. El examen para la detección de BHCG en sangre, puede realizarse transcurrido 5 días. La sensibilidad de las pruebas depende del fabricante, pero en general esta entre 90 y 95%.