Hola hace 2 días hice una pregunta de posible riesgo de infección por VIH por tocar fluidos vaginales de una persona con la mano, me realize una prueba ELISA 4t...(ver más)

Información adicional
Estoy tranquilo con el resultado pero quiero sacar esa poca incertidumbre del riesgo a infectarme.

No, al igual que todos los médicos y tu médico que te valoró la posibilidad contacto de vih con líquidos y fluidos vaginales es casi nula. Si tienes una prueba a los 36 días después de la exposición a estos fluidos vaginales y es negativa es completamente confiable y no debe realizarse una prueba a los 3 meses dado que está negativa y la posibilidad de contagio como te comenté anteriormente es muy poca. Puede estar tranquilo no tienes vih.