Porque me bajo sólo 1 día y medio y dos pruebas dieron negativas

Preguntado por Mujer de 1 años

Puede ser normal que algunos meses la menstruación dure menos tiempo y esto no significa que sea un sangrado por implantación. Leyendo tu historia sólo tuviste roces más no penetración vaginal ni eyaculación vaginal, por lo cual no existe riesgo de embarazo y adicionalmente tienes pruebas de embarazo negativas. Por lo cual se descarta completamente un embarazo y éste sangrado corresponde a tu menstruación. No estás embarazada Recuerda que cuando vayas a tener relaciones sexuales debes usar preservativo y metodo de planificación.