¿Puedo tomar estos dos medicamentos en un mismo día?

Información adicional
Puedo tomar durante el mismo día Enantyum y Premax ? O se recomienda dejar de tomar Premax unos días y tomar Enantyum en su lugar ?

Enantyum es un medicamento que hace arte de los AINEs, que son antiinflamatorios. No hay un medicamento llamado Premax, puede que lo hayas escrito mal, ya que SI hay uno llamado PERMAX, cuyo nombre genérico es Pergolide y se usa para manejo del Parkinson. Estos 2 medicamentos NO tienen interacción entre ellos, por lo tanto puedes tomarlos relativamente juntos. Lo ideal con todos los medicamentos es esperar siempre entre 30minutos a 1 hora entre la toma de uno y otro para permitir que se absorban sin inconvenientes. Espero haberte orientado.