Doctor en el mes de Diciembre me llego el periodo como regularmente me llega que es en los primeros días,pero a finales del mismo mes de diciembre empezó a baja...(ver más)

No aparenta un riesgo significativo de embarazo de acuerdo a su relato, es posible que se encuentre cursando con un proceso infeccioso a nivel urinario que explique la sintomatología o halla presentado alguna lesión a nivel vaginal. Es recomendable que asista a control médico para una apropiada evaluación y formulación. Evite la automedicación. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual y asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos.