Como quitar diarrea tengo 3 días así y gases con muy mal olor

Generalmente la dierra se da por infecciones virales, el tratamiento de está es enfocado a evitar su principal complicación que es la deshidratación por lo que debes consumir alimentos y tomar muchos liquidos, trata de evitar las comidas condimentadas y que tengan mucha grasa mientras que tu sistema digestivo se recupera, es recomendable el consumo de alimentos con probioticos para que se reestablesca la flora intestinal normal y así disminuir la diarrea. Sí persistes con las deposiciones y no puedes consumir alimentos ya sea por vomitos o intolerancia a estos consulta al servicio de urgencias para manejo.