Yo me aplicaba la nofertyl y x unos pocos meses no me la puse

Nofertyl, es un anticonceptivo hormonal inyectable, de aplicación mensual. El cual aporta una efectividad de aproximadamente un 99 por ciento para evitar embarazos. Si usted desea continuar planificando con nofertyl, puede hacerlo a pesar de haberla suspendido tanto tiempo. Le recomiendo que consulte a su médico para una valoración de planificación familiar.