Me puedo tomar estas pastillas?

Información adicional
Ayer tome un advil, hoy otro... El ultimo fue a las 12:15 Fui a la farmacia y deacuerdo a mis sintomas... me recomendaron legrip plus y amoxicilina ... Ya que he tenido fiebre.. ...(ver más)

No hay contraindicación para el uso de estos medicamentos si tomo previamente acetaminofen, sin embargo la amoxacilina está indicadl sólo en infecciones bacterianas , la fiebre puede ocurrir en procesos virales , bacterianos y otras como enfermedades autoinmunes . Si la fiebre persiste puede tomar un antipirético como acetaminofen y acudir a valoración presencial para exploración física y considera foco infeccioso, tenga en cuenta si presenta tos, cambios en la orina , dolor al orinar , deposiciones liquidas, placas en la garganta , dolor de cabeza, entre otros .