Si es posible que el líquido presumí al en los dedos puedan embarazar a alguien?

Información adicional
No mueren con el cambio de ph en las manos?

La emisión de líquido preseminal puede relacionarse con emisión involuntaria de semen o desplazamiento de espermatozoides en la uretra (por si solo no contiene espermatozoides), por lo que si bien el riesgo de embarazo es bajo, es posible.

Teniendo en cuenta lo anterior y de acuerdo a evidencia que sugiere una emisión continua de espermatozoides en algunos hombres, no se recomienda este tipo de práctica en ausencia de un esquema de anticoncepción apropiado. El uso de condón debe realizarse desde el primer momento que exista contacto genital.