lipoma o que es buto en el antebrazo

Información adicional
hola tengo un bulto que me lo note ayer en el brazo fui a guardia me dijeron que era un lipoma me hicieron ecografia y en el eco dice imagen tumuracion palpable tejido celular subc...(ver más)

Según el resultado de la ecografia pudiera tratarse de un ganglio o pudiera ser un lipoma, no especifican características que pudieran hacer pensar en algún proceso maligno o infeccioso. Lo ideal es que asistas con ese resultado a cita con médico en la consulta general para que este defina si se debe hacer más estudios, retirar la masa o evaluación por especialista.