Que quiere decir cuando un medicamento no se excreta sino se metaboliza? Por ejemplo la Mebeverina.

En el caso de la mebeverina quiere decir el medicamento sufre una serie de cambios a nivel molecular en el hígado produciendo metabolitos derivados del medicamento, que son los que finalmente se eliminan en la orina.