Me Alivie Hace 7 Meses y Aun No Me Ha Bajado La Regla ¿Cuanto Tarda En Que Me Llege La Regla?

Información adicional
no tengo Ninguna Alergia Y Tengo Una Cesaria

Preguntado por Mujer de 18 años

La menstruación debe llegar en promedio cada 28-30 días. En algunas situaciones y en algunas mujeres debido a que son irregulares esto no sucede así. En caso de un parto reciente la normalización de la menstruación puede tomar de 6 a 12 meses ( todo depende mucho de si la madre lacta o no a su hijo especialmente y de si luego del parto planifica o no con métodos hormonales ).