El porcentaje esta un poquito disminuido pero el conteo absoluto es normal,la doctora se refería a los neutrófilos,en este caso seria por una enfermedad grave?t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

No precisamente se debe a una enfermedad grave. Sería necesario conocer los otros valores para determinar cuál valor está aumentado e invade el porcentaje que corresponde a los neutrófilos, que a pesar de estar la relación un poco baja se podría considerar aún normal estando por encima de 40 por ciento. Es necesario comparar los resultados con tu estado clínico para poder brindarte el manejo más adecuado y esto se logra a través de una consulta presencial.