doctor tengo. una duda yome tomo mis Veróniq mini a. lass 4:40 pm. y ayer a las 9 fui al baño a defecar varias veces e seguido como si tuviera mal d estómago . ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

No hay peligro que el medicamento se elimine en las heces, una vez las pastillas llegan al estómago, se inicia el proceso de absorción de componentes por tanto, no se elimina. Recuerda una dieta balanceada para evitar cambio en tus deposiciones por infecciones intestinales.