Me ise endoscopia hoy y salio gastritis con zonas muy eritimatosas especial metnte en region prepilorica que signfica

Información adicional
es la segunda gastroscopia que me hago en la primera que me hice hace 7 meses me dijeron k era erosiva moderada en relacion a reflujo biliar ah mejorado mi gastritis ya que antes ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Según la descripción de las dos, si ha mejorado, erosiva implica que haya algunas regiones laceradas o con la mucosa ulcerada levemente, eritematosa simplemente hace referencia a que esta inflamada e irritada, sin embargo no implica que debas dejar de seguir las recomendaciones con la dieta y las comidas en general; debes continuar comiendo a horas exspecíficas no dejar pasar mas de 3 horas entre comida y comida, comer alimentos que no sean irritantes, evitar las frutas ácidas y los alimentos con alto contenido graso, etc. No importa si fue realizada por diferentes gastroenterólogos ya que el tipo de lesiones son diferenciables la una de la otra, considero que los dos especialistas tiene la capacidad para diferenciarlas.