Tengo acne. Principalmente ennla parte inferior de la cara y cuello . Tengo 26 años . Es horrible porque soy adulta y yengo q lidiar con este problema que puedo...(ver más)

Puede hacer distintas cosas para lidiar con el acne. Lo primero es que puede aplicar en su cara algun jabon exfoliante, a base de agua todas las noches. Estos jabones o cremas las consigue de venta libre. Segundo, puede suspender el uso de todo maquillaje ya que muchos de ellos se puede asociar a lesiones. Si ninguna de estas sugerencias disminuye sus lesiones, existen medicamentos especializados que pueden ayudarle pero que deben ser formulados por un medico tratante