La prueba de vih me la hice a los 39 dias ers 4 generacion. Porque me mandan repetirla a los 3 meses si ya salio negativa he caido en depresion

Una prueba negativa de cuarto generación realizada 39 días luego de a relación sexual de riesgo es confiable e indica usted no tiene VIH/SIDA. Si usted posterior a esta prueba usted ha tenido sexo sin condón, uso de drogas psicoactivas intravenosas, sexo con múltiples parejas sexuales sin uso de condón se debe repetir la prueba de lo contrario no es necesario.