Es prudente realizarme una nasofibrolaringoscopia ?

Información adicional
Mi pregunta es: Puedo asistir a un examen de nasofibrolaringoscopia con gripe. Nose si estoy afectaria su resultado

Puede realizarla y es prudente si lo prefiere y si su medico no lo contraindica. Es posible que aumenten sus secreciones y que su mucosa nasal este inflamada pero son procedimientos dificiles de realizar o programar y por lo tanto, su medico puede decidir hacerlo.