Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Hombre de 52 años

695 vistas
Nuestro médico responde

Es cuestión inicialmente de tiempo a que tu organismo asimile el cambio de medicamento y los efectos adversos sean menos notorios.


Adicionalmente es importante que tengas en cuenta que el deseo sexual está condicionado por muchos factores y uno muy importante es el psicológico. Es fundamental tener una buena comunicación con tu pareja para que puedan discutir sus gustos, lugares y formas donde se sienten cómodos de tal forma que el entorno resulte mas excitante y puedas disfrutarlo mas.


De igual forma es importante que en caso de no obtener mejoría solicites una valoración por tu médico de cabecera o un psicólogo para buscar bien una opción farmacológica o realizar terapias que logren revivir este deseo.


Espero que encuentres útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.