Tengo un problema de columna y para esto me recetaron pregabalina pero de ahí en adelante disminuyo mi deseo sexual. Consulté de nuevo y me la cambiaron por ca...(ver más)

Información adicional
artritis septica de rodilla por accidente ,apendicitis, eso a sido lo mas grave

Preguntado por Hombre de 52 años

Es cuestión inicialmente de tiempo a que tu organismo asimile el cambio de medicamento y los efectos adversos sean menos notorios.

Adicionalmente es importante que tengas en cuenta que el deseo sexual está condicionado por muchos factores y uno muy importante es el psicológico. Es fundamental tener una buena comunicación con tu pareja para que puedan discutir sus gustos, lugares y formas donde se sienten cómodos de tal forma que el entorno resulte mas excitante y puedas disfrutarlo mas.

De igual forma es importante que en caso de no obtener mejoría solicites una valoración por tu médico de cabecera o un psicólogo para buscar bien una opción farmacológica o realizar terapias que logren revivir este deseo.

Espero que encuentres útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.