Sudores nocturnos, incomodidad para pasar saliva, tensión en el abdomen y lengua blanca con una prueba de quimioluminiscencia 4ta generación a los 31 días de ri...(ver más)

El resultado de una prueba de cuarta generación es muy confiable, si su resultado fue negativo significa que usted hasta el momento del examen. Si usted sostuvo relaciones sexuales sin condón posterior a esta prueba es recomendable realice nuevamente la prueba de lo contrario acuda con su medico de cabecera para una valoración donde se puede establecer la causa de los síntomas que usted refiere.