Me hice el examen 4ta generacion a los 22 dias del contacto de riesgo, justo cuando me empiezan a salir un puntos rojos en mi piel, y dolor de garganta de maner...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Las pruebas de VIH de cuarta generación se considera que dan un resultado confiable al pasar 15 días tras la relación se riesgo, aún así siempre, independientemente de que el resultado inicial sea negativo se debe repetir al menos pasados 3 meses, ello con el fin de descartar definitivamente la infección, pues existen casos de falsos negativos. Las lesiones que presenta, podría ser manifestación de otra causa, por lo que si persisten le recomiendo asistir a su médico.