Me hise un examen Elisa 4ta generacion por metodo inmunocromatografico a los 22 dias de la relacion de riesgo y me salio negativa, luego de eso me empezo a sali...(ver más)

Es poco probable que la causa esté relacionada con VIH, sin embargo, si hubo una clara exposición de riesgo a una persona seropositiva estaría indicado repetir el examen para confirmar el resultado inicial. Es posible que la causa de tu cuadro clínico sea infeccioso gastrointestinal pero solo a través de una valoración clínica presencial se puede dar con el diagnóstico y definir el manejo. De acentuarse los síntomas deberás acelerar tu visita al médico.