Si tomo pastillas anticonceptivas hace casi 6 meses con retrasos en algunas tomas por 5 o 10 horas y tengo relaciones pero mi novio eyacula afuera, hay riesgo de embarazo?

Existe riesgo de embarazo en toda mujer que no toma los anticonceptivos segun las recomendaciones. La efectividad de los mismos se basa en tomarlos todos los dias a la misma hora y cualquier modificacion en la toma puede aumentar el riesgo de embarazo. Le recomiendo siempre tomar los anticonceptivos segun las recomendaciones. Puede cambiarlos a la inyeccion o al dispositivo que podria mejorar su adherencia