Hola tengo una especie de bolitas en la uretra y me duele durante las erecciones voy a cumplir 7 dias de de terminar mi tratamiento vs la gonorrea espeligroso...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

No es esperable este tipo de lesiones durante el tratamiento para gonorrea, es recomendable que asista a valoración médica o de ser posible con urología para una revisión apropiada de la lesión y determinar la necesidad de estudios adicionales.