A qué se puede deber una falta de la mestraución y mareos? (Sin estar embarazada)

Información adicional
Buenas, hace un año atrás me pasó algo similar pase 5 meses sin la mestruación, fui al ginecólogo y al realizar los exámenes no era ovarios poliquisticos, por si sola vino la mestr...(ver más)

Dependiendo de cómo era tu periodo todavía no es algo anormal que tu periodo no venta.Si eras regular debes esperar 3 meses de ausencia del periodo para que se pueda considerar una amenorrea secundaria, por el otro lado si eras irregular debes esperar 6 meses para que se haga el diagnóstico. Los mareos se pueden deber a una baja en la tensión o alteraciones de a glicemia. Te recomendaría que acudas a un médico para que te valore y pueda hacer los estudios pertinentes.