Si eyacula dentro de la parte anal y sale un poco y toca pero no entra dentro de la vagina hay posibilidades?

Preguntado por Mujer de 15 años

No, la penetración anal no es un factor de riesgo elevado para embarazo asi un poco de semen haya quedado en los labios vaginales. Recuerda que para que exista posibilidad elevada de embarazo se necesita de penetracion vaginal y eyaculacion vaginal. En tu caso no lo hay. Recuerda el uso del preservativo.