Hola es posible que el implante Anticonceptivo pierda el efecto por algunos medicamentos si es así me podrían decir por favor como cuáles son.

Si,existen ciertos medicamentos que disminuyen la eficacia de los anticonceptivos como los antibióticos,retrovirales y anticonvulsivantes. Mientras se consumen estos medicamentos se debe usar condon; y si son de por vida es mejor planificar solo con condon.