Pregunta médica

manopla tengo ese lo q se llaman ano rojo de tanto rascame esas nalgas que puedo hacer porque sinceramente me vieron rascandome en el tren de caraca y me dio co...(ver más)

Información adicional
coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooo q picasssssssssssssonnnnnnnnnnn alamierda vladimir jajjAAAAJAAJJ help mi seriusli estoy durmiendo bien trankilaso en mi cama en donde mas j...(ver más)

Preguntado por mujer de 54 años

visibility116 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es ideal que tengas una adecuada higiene de la región anal y procures acudir tan pronto como sea posible a un medico general. Entre las opciones que podrían explicar tu comezón está: 1. que tengas parásistos y requieras en este momento una purga, 2. Que tengas una hemorroide que genere la acumulación de materia fecal y por tanto irritación de la piel. 3. Que tengas una fisura anal que provoque un efecto similar al de la hemorroide pero se asocie con ardor de la región 4. Que tengas una infección local y haya irritación de la mucosa. En cualquiera de los casos es ideal que te revisen la región para que te ayuden con el tratamiento más oportuno y puedan solucionar tu problema tan pronto como sea posible.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.