Como pido en la tienda una raduradora sin que me miren raro. Pasa que me quieto rasurar el pene y tengo 13

Preguntado por Hombre de 0 años

No hay razón para sentir vergüenza, ellos no tienen porque saber donde te vas a rasurar, igualmente puedes también encontrarlas en almacenes de cadena. Fisiologicamente el pene esta cubierto por una piel que NO tiene pelo, únicamente en su base, cerca a la piel de la region publica SI hay vello al igual que en el escroto, ese vello es normal cuando se da el desarrollo sexual. si deseas depilar esas áreas debes tener en cuenta unas precauciones iniciales, debes tener un muy buen aseo (agua y jabón) antes y después de la depilación y debes realizarlo siempre con una cuchilla nueva, ya que esta zona es muy sensible y puede irritar la piel con facilidad, al igual que si no se realice un buen aseo antes y después, se pueden infectar los foliculos y llevar a una infección de la piel de esa zona, igualmente pueden presentarse inconvenientes como que se enquiste el vello y te produzca dolor, por estas razones NO se recomienda realizar un afeitado total de la zona, algunas personas prefieren cortarlo un poco pero no rasurarlo y otros solo dejarlo crecer, es tu desicion, sin embargo repito, científicamente hay debates y por ahora NO se recomienda realizarlo por el riesgo de infecciones como te mencione. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Espero haberte orientado.