El sangrado en período de descanso descarta siempre embarazo?

Información adicional
Empecé en diciembre con las anticonceptivas Levobel y tomé correctamente todas las pastillas a la misma hora, pero como tuve que tomar también antibiótico para infección de orina d...(ver más)

Lo usual con el uso de anticonceptivos orales es que se presente un sangrado menstrual durante la semana de descanso que en la gran mayoría de ocasiones descarta un embarazo. Para una proxima ocasion, le sugiero no utilizar pastillas de emergencia debido a que puede alterarle su regulacion normal, adicionarle mayor carga hormonal y probablemente no adicione efectividad adicional. Si tiene una duda respecto a posibles interacciones con sus anticonceptivos orales, puede hacerla por este medio.