Estoy tomando isis mini 21+7, en las primeras dos cajas me vino la menstruación en la semana de descanso con la cantidad que siempre me solia venir, color rojo ...(ver más)

Información adicional
Tampoco tome ningún antibiótico durante estos meses.

Preguntado por Mujer de 21 años

Siempre y cuando usted tome las pastillas anticonceptivas en el horario que debe ser (todos los dias a la misma hora) no debe preocuparse por alteraciones menstruales. No olvide el uso del preservativo en cada relacion sexual