Desde hace un año y medio tomo pastillas anticonceptivas durante 4 meses, descanso una semana y vuelvo a comenzar. Tengo una pareja estable que sé que está libr...(ver más)

Puedes mantener relaciones sexuales sin preservativo sin riesgo de embarazo, sin embargo, el riesgo de contagio de ETS siempre está presente con tu pareja, sea por relaciones previas o actuales. Es una decisión muy personal el hecho de iniciar las relaciones sexuales con pareja estable sin preservativo por lo que te recomiendo conversar la decisión con tu pareja y de ser posible con tu médico de cabecera.